Yván Olivares candidato por Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tarde del miércoles, el deportista Yván Olivares, militante de Primero Justicia, formalizó su postulación para la alcaldía del municipio Libertador, con la certeza de que su candidatura es producto del consenso de varios sectores de la capital y se aleja de una aspiración política individual.

Olivares promovió su postulación pese a que el candidato de su partido es Ismael García, quien ganó las primarias de la Unidad.

«Aquí vamos con esta candidatura que les pertenece a todos los caraqueños. Los invitamos a sumarse para que en las próximas horas daremos a conocer quiénes me acompañan y que le proponemos a nuestra ciudad capital», destacó.

El deportista explicó que se postuló gracias al apoyo del Movimiento político Electores Libres. A su juicio, su candidatura es una opción para los caraqueños que deseen votar por un alcalde al le «duela los grandes problemas» de la ciudad.

«Yo vengo de Catia y mi pueblo que me conoce lo sabe. Yo no vengo con cuentos, yo vengo con unas profundas ganas de trabajar para que Libertador sea el municipio modelo que todos queremos, con propuestas deportivas que eviten que nuestros jóvenes caigan en malos pasos», expresó.

 

 Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias