Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 3.006 vehículos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Un total de 3.006 vehículos han sido entregados por el Gobierno Nacional, a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

La información la dio a conocer el ministro desde Tejerías, estado Aragua, donde entregó 400 carros marca Chery y Venirauto a ciudadanos que se inscribieron en el sistema digital.

Menendez manifestó que se tiene planteado aumentar la producción de estos vehículos para cubrir las necesidades en este sector.

«Aquí ven el crecimiento de una nueva estructura de comercialización y de distribución, una estructura que se caracteriza por la ética, donde no exista la especulación y el acaparamiento», manifestó Menéndez desde la Fábrica de Vehículos Chery, ubicada en el estado Aragua.

En un contacto con Venezolana de Televisión, comentó que el precio de los vehículos es el costo de producción más el margen de ganancia, «ni un bolívar más. Aquí estamos retirando los carros al precio establecido por lo que es la estructura de costo de la fábrica sin ningún esquema especulativo».

Menéndez recordó a los interesados en adquirir un vehículo a través de este sistema, debe ingresar al sitio web www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve y colocar la información necesaria para poder optar a este beneficio.

«Sin ningún tipo de corrupción y sin la presencia de un intermediario demostrando la ética en la construcción de un sistema político y económico se le entrega posteriormente al compañero», manifestó.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias