VENEZUELA: Maduro citará a dueños de televisoras privadas para ofrecer una «alianza por la vida» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

VENEZUELA: Maduro citará a dueños de televisoras privadas para

ofrecer una «alianza por la vida»

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que citará a los dueños de los principales canales de televisión del país a una reunión en el Palacio de Miraflores, para ofrecerles una «alianza por la vida» orientada a disminuir la violencia en el país.

«Voy a citar personalmente, así como conversé con Lorenzo Mendoza, al señor Camero (Televen), al señor Cisneros (Venevisión) y a los dueños de otras empresas televisivas en fecha que vamos a convenir, para hablar de una nueva cultura de paz en la televisión venezolana», informó el mandatario, quien añadió que también incluirá «a todas nuestras televisoras y a nuestras radios».

Durante un Consejo de Ministros dedicado casi exclusivamente al tema de la seguridad, reiteró la necesidad de que la televisión deje de «promover la deslealtad, la traición, el narcotráfico».

Minutos antes, había instruido al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a citar al dueño del diario El Universal, Andrés Mata, en reclamo por la portada del rotativo de este miércoles. Después de acusar a los medios de promover «el festín de la muerte» por la cobertura de los hechos de violencia en el país, calificó de «asquerosa» la primera página del rotativo, que publicó tres fotos de una madre llorando la muerte de su hijo, asesinado a pocos metros de una alcabala policial.

«¿Por qué el egoísmo, la mezquindad?, ¿por qué apuestan a lo malo, a lo sucio? (…) ¿así será el alma del dueño de El Universal, pregunto yo? (…) «Yo creo que es bueno el compañero Ernesto Villegas cite al dueño de El Universal y converse con él. Nosotros queremos dialogar −yo lo he dicho hasta con el diablo− Que lo cite púes, para ver que tiene, si tiene un diablo en su alma, porque lo que hace con su portada es asqueroso», agregó Maduro.

Fuente:entorno inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias