Venezolanos rechazan posible intervención militar de Estados Unidos en Siria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este jueves, un grupo de venezolano se concentró en la plaza O’Leary de Caracas en rechazo a la invasión militar que Estados Unidos pretende realizar en Siria, ante el presunto ataque con armas químicas ocurrido en días pasados en Damasco, capital la nación árabe, que aún no ha sido probado.

«Consideramos esta actitud como criminal (…) Levantamos nuestras voces en protesta, porque sabemos que luego vendrá un bombardeo, asesinato de hombres, mujeres y niños, muertes en las escuelas y en los hospitales. Exigimos que se respete la soberanía y le hacemos un llamado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Exigimos que se respete la soberanía en el mundo», expresó uno de los asistentes, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

La concentración se inició a las 9:00 de la mañana y luego partió en una caravana hasta la embajada de Siria en Venezuela, ubicada en Colinas de Bello Monte.

La convocatoria a la manifestación la realizó este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y fue extendida a todo los revolucionarios que quisieran levantar su voz en solidaridad con el pueblo sirio.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias