Vehículo fue estrellado por secuestradores contra PoliMiranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para salvar sus vidas, dos ciudadanos de 45 y 57 años que fueron secuestrados por tres adolescentes, impactaron un automóvil contra el portón principal de la sede de la Policía del estado Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques.

Según Leopoldo Robles, director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, los antisociales interceptaron en el municipio Carrizal a las víctimas, que se encontraban en el interior de un vehículo, marca Cadillac, propiedad del plagiado de 57 años.

Con pistola en mano, el trío los obligó a conducir el automóvil. Cuando transitaban por la avenida Bicentenario, la víctima que conducía decidió estrellar el carro contra la puerta principal de la sede de la institución policial.

Dos de los jóvenes quedaron atrapados y fueron capturados por los efectivos, mientras que el tercer antisocial se dio a la fuga, pero fue capturado a pocas cuadras del lugar de la colisión. Los plagiarios fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios policiales lograron incautar dos armas de fuego con 13 cartuchos sin percutir, tres celulares, dos cadenas que los delincuentes les sustrajeron a los secuestrados y dinero en efectivo.

Se conoció que antes de que el vehículo impactara contra el portón, chocó contra un vehículo Mitsubishi plateado que se encontraba a pocos metros de la Comandancia General.

El choque fue tal que asustó a los empleados del cuerpo de seguridad.

Algunos trabajadores administrativos por temor a que se presentara un tiroteo se escondieron debajo de los escritorios de las oficinas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias