Vargas: 2.600 funcionarios serán desplegados en temporada de vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Vargas, Jorge L.  García Carneiro, informó que durante el Plan Vacaciones Seguras 2013, 2.600 funcionarios serán desplegados en todo el estado para resguardar a los temporadistas. Estima que sean  3 millones 600 mil personas quienes visitarán y estarán de paso por la entidad. 
Carneiro señaló que solamente el aeropuerto maneja cifras de 2 millones 300 mil, según sus cálculos. 

En la región, aproximadamente 1 millón 200 mil de temporadistas se alojarán en hoteles, posadas y acudirán a las 52 playas aptas. Destacó que están preparados para recibir esta cantidad de personas. 

Informó que 2.600 funcionarios serán desplegados en todo el estado para resguardar a los ciudadanos. También recordó que está prohibido el uso de porte de armas. 

Por otra parte, Eduardo Samán, presidente del Indepabis, informó que dentro del operativo estarán fiscalizando terminales terrestres, marítimos y aéreos. También en restaurants y hoteles, exigirán que tengan las listas de precios expuestas en un pendón en las entradas. 

Comunicó que actualmente, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, están verificando el cumplimiento de las tarifas, horarios de los vuelos y combatiendo la reventa de los boletos. Destacó que más de 220 funcionarios del Indepabis serán desplegados en todos los aeropuertos, terminales terrestres y marítimos.

Fuente: Globovisión 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias