V Feria Gastronómica y cultural Virgen del Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lecherías – La V Feria Gastronómica y Cultural Virgen del Valle 2013, tendrá lugar en el bulevar de Playa Lido, del la alcaldía de Lecherías, estado Anzoátegui, la cual contará más de 250 expositores. 

 

En conmemoración de los 102 años de aniversario de la coronación de la Virgen del Valle, se reunirán diversos artesanos del oriente del país con la finalidad de ofrecer accesorios de la virgen, detalles en madera, artesanías y comida típica de la región oriental.

 

La feria inició el jueves 5 de septiembre finalizará este domingo. Las especialidades podrán ser degustadas en un horario comprendido entre las 11:00 a.m y 11:00 p.m

A su vez, el director de cultura de la alcaldía anunció que en la arena de la playa, habrá 12 puntos de tertulia donde los visitantes pueden disfrutar de alguna bebida mientras contemplan el atardecer.

Por su parte Giovanni Tayupo, director de PoliUrbaneja, señaló que 244 funcionarios están activos recorriendo todo el municipio para garantizar la seguridad de quienes disfrutan estas fiestas. 

Explicó que hasta las 4 de la tarde estarán abiertos los balnearios del municipio, por lo que pidió a los visitantes que colaboren con los funcionarios policiales cuando les soliciten el desalojo de los mismos. 

800NOTICIAS

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias