Ultimaron a obrero para quitarle su liquidación en Caucagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un obrero de 52 años falleció en horas de la noche del lunes en el hospital de El Llanito (Caracas) tras ser herido de bala en su vivienda, ubicada en el sector Los Cerritos, parroquia Aragüita del municipio Acevedo.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, Ángel María Vilera había salido de trabajar en una obra donde le entregaron el dinero de su liquidación y se fue a su casa. 

Familiares de la víctima llegaron a la vivienda y lo hallaron tirado en el suelo con varias heridas de escopeta.

Aún con vida, lo llevaron al hospital de Caucagua, que lo remitió al Domingo Luciani, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

Según declaraciones de sus allegados y  funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no encontraron el dinero que Vilera había cobrado. La policía científica maneja el robo como hipótesis del crimen. Sin embargo, abrieron las investigaciones para esclarecer el homicidio y hallar a los responsables.

Presumen que se trata de una banda de la zona, que se dedica a azotar a los vecinos de la comunidad. 

Esa misma noche, el cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado en plena vía pública del sector La Compuerta, municipio Páez.

La víctima no portaba documentos de identidad al momento en que el CICPC hizo el levantamiento del cadáver, que fue remitido a la morgue de Caucagua y, posteriormente, a la medicatura forense de Los Teques.

Conocidos del occiso dijeron que se llamaba Gustavo Adolfo García, de 30 años, y residía en la zona. Los investigadores presumen como móvil la venganza. Esperan resultados de la verificación a través del Sipol para determinar si tenía registro.

 


Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias