Turismo de montaña como práctica profesional será expuesto en Fitven 2013 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La Octava Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013, que se realizará del 24 al 27 de octubre en el estado Mérida, expondrá el turismo de montaña como práctica profesional, una actividad en la que podrán participar guías de turismo, prestadores de servicios, comunidades, estudiantes y docentes interesados en el área turística. 

Esta exposición, que se desarrollará el 25 de octubre a la 1:00 de la tarde, tendrá como ponentes al profesional del montañismo Alfredo Autiero; al fundador del Proyecto Cumbre, Marcus Tobía; al alpinista y explorador de montañas de Madrid, España, César Pérez de Tudela, y al miembro fundador de la Red Latinoamericana de Senderismo Jean-Luc Crucifix.

Igualmente, se mostrará una exhibición de operadores turísticos de montaña como Gravity Tours, Guamanchi Expeditions, Proyecto Cumbre, 5007 y la Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña.

Mientras que la cita del sábado 26 será a partir de las 8:00 de la mañana, cuando se desarrollarán las tres clínicas de turismo de montaña, con prácticas en el Parque La Isla y el Cerro Santa María.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico eventoscapacitacion@inatur.gob.ve.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias