TSJ multó a Capriles y solicitó a Ministerio Público investigar al dirigente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), rechazó los recursos interpuestos contra las elecciones del pasado 14 de abril, y además impuso una multa al Gobernador de Miranda de 100 unidades tributarias, así como también solicitó al Ministerio Público que lo investigue.

La Sala Constitucional rechazó la impugnación realizada por el líder opositor, en donde solicitaba que se anularan los pasados comicios electorales, dado que la solicitud poseía conceptos ofensivos e irrespetuosos en contra de la Sala y los órganos del Poder Público.

El dirigente opositor, Capriles, indicaba en la carta que la elección del pasado 14 de abril no fue justa, ni transparente, dado los beneficios que Nicolás Maduro por parte de las instituciones del Estado. A su vez, denunció al Consejo Nacional Electoral de no atender las denuncias ante los abusos cometidos por el oficialismo durante la campaña electoral.

 

El TSJ estimó necesario remitir al Ministerio Público una copia certificada del fallo y el escrito del autor, dada la gravedad de las ofensas encontradas en el escrito, con la finalidad de que el órgano realice un análisis de los documentos y realice las investigaciones necesarias, a fin de determinar la responsabilidad penal que se requiera. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias