Tres oficiales de PNB detenidos por homicidio a mesero en Las Mercedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El bartender de centro nocturno, Auyama Café, ubicado entre calle New York y Madrid de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, fue asesinado de tres disparos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que no estaban de acuerdo con la cuenta que debían pagar por el consumo de bebidas alcohólicas la madrugada de este sábado.

Kelinton Joel Monsalve Álvarez, de 25 años; Yemi Elías Machado Nuero, de 26 años y Oswaldo Enrique Mota Chacón, de 32 años llegaron la noche del viernes para disfrutar del partido Caracas-Magallanes que el negocio proyectó a través de dos televisores. Durante la madrugada, cuando estaban por marcharse, tuvieron una diferencia con Luis Ánderson Jaimes Villamizar, de 25 años, quien los atendió desde su llegada.

Jaimes tenía tan solo dos meses laborando en el local nocturno. Según fuentes policiales, cuando llegó la hora de cobrar la cuenta, a eso de las 4:00 am, los funcionarios se mostraron en desacuerdo con la suma que debían pagar. El bartender les reclamó y entre ellos se produjo una discusión.

Cuando Jaimes se fue tras los policías que caminaban hacia la calle se generó la pelea. Uno de los policías sacó de una camioneta Ford Explorer roja placas BBA24U, el arma con la que disparó contra el joven mesero.

Fuente: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias