Tres días de luto fueron decretados en Ribas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Pocos minutos tras el trágico accidente vial acontecido la tarde de ayer en la carretera Zuata-La Victoria, El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, se presentó al lugar de los hechos para colaborar con la coordinación del traslado de los lesionados a los centros asistenciales locales.

Sánchez explicó que los heridos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Castaño, en Zuata, y otros al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde recibieron atención médica, mientras los lesionados de mayor gravedad fueron enviados al Hospital Central de Maracay.

El burgomaestre decretó tres días de duelo en la jurisdicción a causa del triste incidente a partir de hoy, y suspendió las fiestas patronales de Zuata, que comenzarían ayer con la elección de la reina.

Sánchez realizó un llamado a la reflexión dirigido a los conductores de transporte público. Los exhortó a manejar con prudencia, ya que la seguridad de muchos ciudadanos depende de su comportamiento en las vías.

“Una tragedia como esta enluta a familias aragüeñas y debe servir para que los choferes y transportistas reflexionen sobre el servicio que prestan a fin de mejorar las condiciones y proteger la vida de los pasajeros”, señaló Sánchez.

Se conoció además, que el chofer de la unidad de transporte, identificado como José Horacio Amado de 40 años de edad fue detenido tras el accidente, y se supo que el autobús iba saturado de pasajeros. Su capacidad era de 24 asientos y según algunas fuentes, el colectivo transportaba no menos de 51 ciudadanos.

Fuente: El Periodiquito

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias