Transportistas de Carabobo se declararon en paro este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Transportistas de Carabobo se declararon en paro la mañana de este jueves como medida de protesta en reclamo de la cancelación de la deuda que mantiene el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), por concepto de pasajes estudiantiles.

La noticia se conoció a través de la red social Twitter. La cuenta de Emergencias Carabobo (@171Carabobo) reportó: Paro de transporte en líneas de #Valencia, #LosGuayos y #Libertador.

Usuarios escribieron a la popular cuenta de tráfico @trafficVALENCIA que la paralización del transporte público también se ejecuta en Naguanagua, Puerto Cabello, San Joaquin y Guacara.

Paradas abarrotadas se observaron por toda la ciudad. Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato de Transporte en Carabobo, explicó a noticias24Carabobo.com que no trancarán las vías, solo saldrán de circulación las unidades. La manifestación se mantendrá hasta el medio día.

Alfonzo detalló que en todo el país también se están desarrollando estas acciones. Precisó que realizarán tomas pacíficas a las sedes de Fontur a nivel nacional.

Fuente:EL CARABOBEÑO

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias