Trabajadores en jaque por decisión de Indepabis ante empresas que venden cupones de descuento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Empresa dedicada a la venta de cupones electrónicos de descuento, indicaron a través de nota de prensa que 1.200 trabajadores podrían perder sus empleos de no resolverse el conflicto operativo que presentan.

«Hoy se cumplen cuatro semanas desde que las autoridades de Indepabis repentinamente paralizaron nuestras actividades, exigiendo nuevos requisitos que no han sido definidos. Por lo que nos encontramos sin poder ofrecer los descuentos a los venezolanos y generar los ingresos necesarios para mantener a los 1.200 trabajadores que dependen de forma directa e indirecta de nuestras empresas», indicaba la nota.

A su vez, señalan que a pesar de los esfuerzos para tratar de solventar su situación, han sido ignorados por la autoridades del  Indepabis.

Dada la situación, invitaron a los usuarios a utilizar el hashtag #QuieroMisCupones a través de la red social Twitter, para hacerse escuchar el descontento del gremio.

También destacaron que durante los tres años estas empresas han operado en el país y han cumplido con todas las normativas legales.

 

«Nos ponemos a la disposición de las autoridades para realizar mesas de trabajo y buscar una solución; mientras tanto, es indispensable que las autoridades del Indepabis nos dejen operar mientras deciden cuáles son los nuevos requisitos que debemos cumplir».

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias