Tanquetas y jaulas de la GN frente a MinAlimentación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de las redes sociales reportan la presencia de seis tanquetas y dos jaulas de la Guardia Nacional frente al Ministerio de Alimentación, ubicado en el edificio Las Fundaciones de la avenida Andrés Bello. A este punto está previsto que llegue una movilización convocada por la oposición y que partiría desde Las Palmas para reclamar por la escasez y el desabastecimiento.

Sin embargo; el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, informó ayer que la marcha no está autorizada. A través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv aseguró que es su deber «resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio, por tanto hemos negado el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta».

La alcaldía de Libertador emitió un boletín,este viernes, en horas de la noche, donde señaló que la solicitud para la movilización no es procedente por coincidir con una jornada de Mega Mercal en la avenida Andrés Bello y actividades del mercado Guaicaipuro requerida con antelación ante esta instancia.

Por su parte, Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, confirmó hace minutos a través de su cuenta en Twitter, que la marcha se realizará. «Toda Caracas se moviliza hoy. No hay que pedir permiso para ejercer nuestros derechos constitucionales».

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias