Sujeto recibe pena máxima por asesinar a un niño y un adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Eduardo González Sibada (24), tras admitir su responsabilidad en el secuestro y posterior muerte de un niño de nueve años y un adolescente de 14 años. 

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados el 6 de julio en un complejo ferial ubicado en la población Mene de Mauroa, municipio Mauroa del estado Falcón.

Según informa una nota de prensa, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de secuestro agravado, homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía y asociación con el agravante.

La fiscalía dictó la referida sentencia para el hombre, quien se encuentra recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Es importante recordar que el lunes 1° de julio de 2013, en horas la tarde, los niños jugaban en la mencionada población cuando fueron plagiados.

Luego de varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el pasado 4 de julio se logró la aprehensión de Cortez Navas en las adyacencias de su lugar de trabajo.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias