Sucre: Detenido coordinador regional del Indepabis por corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sucre: Detenido coordinador regional del Indepabis por corrupción 

 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) detuvieron -este viernes- al coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis) en el estado Sucre, Luis García, quien presuntamente se encuentra inmerso en actos de corrupción.
 
La detención se produce en respuesta a una serie de denuncias presentadas en contra de este funcionario por cobro ilegal y extorsión, acusaciones que serán corroboradas en el transcurso de las investigaciones que adelanta el Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción.
 
La operación estuvo a cargo del teniente coronel del Ejército, Jesús de La Rosa, coordinador de la Misión Patria Segura en el estado. García se encontraba en la oficinas del Indepabis en la ciudad de Cumaná cuando se produjo la detención.
 
El hasta entonces coordinador regional del organismo de fiscalización fue trasladado a la sede del DIM, ubicada en la urbanización El Bosque, en Cumaná, donde se espera la llegada de fiscales del Ministerio Público para la formalización de su situación legal.
 
Información RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias