Siguen los cambios en Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Globovisión continúa incorporando cambios a su parrilla de programación. A partir de mañana, Jeanelie Briceño conducirá la nueva faceta de Soluciones, de lunes a viernes a las 9:00 am.

Briceño, quien durante más de ocho años fue reportera, asume el programa con otro formato. La periodista indicó que se hicieron cambios para darle más dinamismo a la producción. “Son tres bloques. La primera parte contendrá la justificación del programa, por qué tratamos ese asunto, presentaremos cifras y testimonios de los involucrados. En la segunda tendremos a dos entrevistados, un especialista en el tema y otra persona que esté relacionada; en la tercera, daremos los aportes que tienen cada uno de los que participan”, dijo.

Briceño también informó que aunque Soluciones será en vivo, también tendrá producciones de calle que serán pregrabadas. Asimismo, aseguró que la interacción se hará a través de la red social Twitter y de llamadas telefónicas.

Shirley Varnagy presentará Shirley todos los días a las 8:30 pm. El programa se estrena mañana con Nelson Merentes, ministro de Finanzas, como invitado. La periodista asegura que, aunque el espacio será variado, se enfocará en las entrevistas y habrá interacción con la audiencia a través de su cuenta de Twitter @ShirleyVarnagy.

La comunicadora expresó que el programa había sido aprobado meses antes y que la fecha de estreno se aplazó por complicaciones de producción. “Parte de la invitación es que el público sea un televidente vigilante. En mi espacio se podrán ver personas de todas las posiciones políticas y diversas formas de pensar, como empleados públicos y gente de la oposición. Yo no le tengo miedo a la apertura sino a la censura”, afirmó.

Finalmente, después de un receso de tres años, Sergio Novelli regresa a la televisión con Más Noticias, un programa que se estrena el 23 de septiembre a las 10:30 pm y tendrá una duración de media hora.

El periodista señaló por teléfono que había conversado en diversas oportunidades con la directiva de Globovisión y que finalmente fue Alba Revenga, la ex vicepresidente ejecutiva del canal, quien le ofreció la conducción del programa hace dos meses. “Estaba esperando una oportunidad para regresar a la televisión, quería volver al área informativa. Se dio en un momento un poco álgido y, sinceramente, no lo esperaba en este instante, pero el tren de las oportunidades pasa una sola vez”.

Novelli indicó que el espacio estará dedicado a analizar los hechos más importantes de la jornada y lo que será noticioso al día siguiente. También se revisará cómo los periódicos manejan las  informaciones e incluirá una entrevista vinculada al tema más destacado.

Sobre la reacción de la audiencia, el comunicador aseguró que está preparado para recibir comentarios positivos y negativos. “Soy consciente del reto que estoy asumiendo. No voy a sustituir a nadie, es un programa individual. Lo que sí creo es que no podemos perder los espacios que quedan”, añadió.

Fuentes del canal confirmaron que Macky Arenas y Manuel Felipe Sierra también conducirán un programa en las mañanas, aunque no revelaron más detalles sobre esta producción.

Soluciones

Globovisión

Lunes a viernes, 9:00 am

Shirley

Globovisión

Lunes a viernes, 8:30 pm

Más Noticias

Globovisión

A partir del 23 de septiembre,

De lunes a viernes, 10:30 pm.

Fuente: El Nacional 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias