Seniat: Detenido funcionario por cobrar trámites que son gratuitos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que fue puesto a la orden del Ministerio Público otro funcionario de la institución que gestionaba y cobraba por trámites de la Administración, que son gratuitos para los contribuyentes.

 

“Gracias a las denuncias efectuadas por el pueblo venezolano, hemos logrado detectar otro presunto delincuente, quien laboraba dentro del Seniat, específicamente en la Unidad de Tributos Internos La Guaira, dicha Unidad pertenece a la Gerencia de Tributos Internos Región Capital ”, expresó la máxima autoridad del Seniat. 

Cabello Rondón exhortó “a todos los ciudadanos a no formar parte de este tipo de ilegalidades” y les recordó que “todos los trámites aduaneros y tributarios son completamente gratuitos, algunos, inclusive, pueden ser tramitados por los mismos contribuyentes desde cualquier lugar de su preferencia sin pagar costo alguno”. 

Asimismo, el Superintendente resaltó que la acción fue llevada a cabo por funcionarios de la Oficina Nacional de Investigación, Protección y Custodia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes colaboraron en la captura del funcionario.

Cabello Rondón reiteró el llamado a los venezolanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad, a través de la línea telefónica gratuita 0-8000 SENIAT (736428) y el correo electrónico denuncia@seniat.gob.ve.

Información  El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias