Se realizó primera reunión del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este sábado se llevó a cabo la primera reunión del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía en el Palacio de Miraflores, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, a través de su cuenta en twitter @HgarciaPlaza.
“1era. Reunión del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía”, escribió el ministro desde su usuario en la red social. Indicó que participan representantes de los ministerios de Transporte Acuático y Aéreo, Alimentación, Mujer, Agricultura, Comercio, así como Bolipuertos, la Milicia, Indepabis, Guardia del Pueblo, Ceofanb, Cadivi, Banco Central de Venezuela, Sundecop y Frente Francisco de Miranda.

Garantizar el abastecimiento en el país con el apoyo de productos de calidad elaborados en los pueblos de América Latina es parte del primer objetivo que el pasado viernes planteó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la instalación del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

“La primera área de acción -de esta instancia- es la producción para la importación (…) lo que nos haga falta lo traeremos de nuestros países hermanos; tenemos que seguir orientando las corrientes del comercio”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro también instó a revisar la situación de la producción interna del país, con el fin de garantizar mayor generación de alimentos y otros productos en territorio venezolano.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias