Se pronostica para el mes de diciembre se movilicen 100.000 personas por el terminal de PLC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de 100.000 personas del estado Anzoátegui y de otras entidades del territorio nacional se prevé se movilicen por el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, a propósito de la venidera temporada decembrina. 

El administrador operativo de este espacio de traslado regional y nacional, Francisco González, indicó que para atender este asueto se dispone de 33 líneas autobuseras y 29 de carros por puestos, las cuales suman alrededor de 500 unidades. 

Destacó que la afluencia de usuarios por el terminal terrestre de la localidad oriental aumentará a partir del 15 de diciembre próximo, luego del cese de clases por la época navideña. 

“Es importante recordarle a las personas que vayan a viajar que deben comprar sus boletos el mismo día del traslado, ya que ninguna línea trabaja con reservaciones ni vende pasajes anticipados”, comentó González. 

Recordó que durante la temporada decembrina de 2012 fueron 84.000 los pasajeros que se trasladaron por este terminal. 

González informó asimismo que este fin de semana se movilizaron a través del terminal terrestre unas 10.000 personas. De lunes a jueves se trasladan entre 1.800 y 2.000 usuarios por este lugar. 

Comentó que actualmente Maracaibo, Punto Fijo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Caracas y Maracay son los destinos más solicitados. También, destacó la presencia permanente de funcionarios de la policía del municipio Juan Antonio Sotillo. 

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias