Sancionadas 12 leyes en primer periodo legislativo de la AN en 2013 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas- Un total de 12 leyes sancionó la Asamblea Nacional (AN) durante el primer período legislativo de 2013, comprendido entre los meses de enero y agosto.

Así lo informó la segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, Blanca Eekhout, durante un balance ofrecido luego de la última sesión ordinaria de este primer lapso, celebrada este jueves.

De acuerdo con información difundida a través de @ANPRENSA y @antvvenezuela, la parlamentaria indicó que durante estos nueves meses se aprobaron 123 créditos adicionales para continuar profundizando el desarrollo de la nación, se autorizaron 30 acuerdos con diversos países hermanos del mundo, se respaldaron 30 designaciones de embajadores del país ante otras naciones, se aprobaron 8 leyes en primera discusión y se avalaron 40 leyes aprobatorias.

Eekhout agregó que aún en momentos difíciles para el pueblo, como los actos de violencia perpetrados por sectores de derecha el pasado 15 de abril, la AN se mantuvo trabajando permanentemente por el colectivo.

La segunda vicepresidenta del Parlamento indicó que el próximo período legislativo, que se iniciará el 15 de septiembre, será tan positivo como el primero, el cual estuvo apegado al Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al legado del comandante Hugo Chávez.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias