Saime activa este sábado ocho jornadas de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas- Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará ocho jornadas de cedulación en siete parroquias de la ciudad de Caracas.

De acuerdo con el cronograma del ente, los móviles de cedulación estarán ubicado en Colinas de Palos Grandes, en el sector La Hermandad en la redoma de Ruíz Pineda y en Terraza 4, específicamente en la escuela Maestro Jorge Rodríguez, en la parroquia Caricuao, y en las instalaciones del antiguo Central Madeirense, sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo.

Asimismo, se activará en la calle Sucre Kilómetro 8, espacios del Consejo Comunal Los Vencedores y en sector Calle El Padre del barrio Santa Ana, en Antímano; en el Bloque 6 del sector Lomas de Propatria y en la plaza principal del parque Alí Primera, en la parroquia Sucre.

Mientras que en la parroquia San Agustín el punto móvil del Saime estará en las instalaciones de la Unidad Educativa Juan Landaeta, en San Agustín del Sur.

En las parroquias Petare y Las Minas del estado Miranda y que forman parte de la Gran Caracas también habrá jornada de cedulación: Colegio Gran Mariscal de Ayacucho, en el sector La Dolorita (Petare) y en la carretera vieja de Las Minitas, parte baja (La Minas).

Fuente:AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias