Rutas especiales serán activadas por Transbarca para procesión de la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Barquisimeto.- El servicio de transporte masivo de Barquisimeto Transbarca activará rutas especiales para movilizar gratuitamente a los feligreses a la procesión 158 de la virgen Divina Pastora, que se cumplirá este martes 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara.

La información la dio a conocer el presidente de la empresa pública, Nelson Torcate, quien indicó que Transbarca «ofrecerá a los devotos de la patrona larense el traslado gratuito desde diversos lugares de la entidad hasta puntos estratégicos cercanos a la procesión y otros actos marianos», se conoció a través de una nota de prensa.

El servicio se activará a las 6:00 de la mañana de este martes y culminará en horas de la noche del mismo día. Torcate señaló: «Trasladaremos feligreses desde los lugares más alejados de la ciudad hasta la procesión y luego cumpliremos con las rutas de retorno a las localidades, al final de la jornada religiosa».

Para este dispositivo especial se dispondrá de 120 unidades Yutong. Entre las comunidades que serán favorecidas se encuentran las barriadas El Tostao, Caribe, Cerrito Blanco, La Municipal, Pueblo Nuevo, Rafael Caldera, Andrés Eloy Blanco, Santa Isabel, Cleofe Andrade, Los Cerrajones, 12 de Octubre y 5 de Julio.

También ofrecerán el servicio para movilizar a los devotos de la Divina Pastora desde las capitales de los municipios Crespo, Jiménez, Morán, Simón Planas y Torres. De estas ciudades saldrán las unidades para Barquisimeto a las 6:00 de la mañana y regresarán a los ayuntamientos foráneos en la noche, una vez que culmine la peregrinación.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias