Rodríguez Torres: Han disminuido los focos de violencia en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que un efectivo de la Guardia Nacional resultó herido de bala en San Cristóbal mientras realizaban labores de limpieza y remoción de las barricadas colocadas en las principales vías de la ciudad. Precisó además que han sido removidas 180 toneladas de escombros en estas acciones enmarcadas en el “plan especial” que se activó en la población por las recientes manifestaciones que mantienen paralizada a la entidad.

En declaraciones a los medios de comunicación desde la ciudad de San Cristóbal, Rodríguez Torres precisó que en las próximas horas se normalizará la situación en el estado Táchira. “Esperamos que las diferencias políticas se manifiesten y se resuelvan en el marco de la ley y en el marco del respeto al ser humano”, indicó al tiempo que informó que han disminuido los focos de violencia en el estado Táchira.

El ministro, que se encontraba reunido con alcaldes de las localidades de la entidad, precisó que los alcaldes de tachirenses están dispuestos a poner orden en sus municipios. “Ya la vialidad está funcionando en San Cristóbal y hacemos un llamado a abrir los comercios”, aseveró.

Finalmente hizo un llamado a la paz y al entendimiento a la población del Táchira y aseveró que controlarán la situación que a su juicio está coordinada por “gente muy radical que no quiere paz” en el país. “Estamos abiertos al diálogo con estudiantes, dirigentes políticos, alcaldes y la sociedad civil”, finalizó.

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias