Roberto Messuti designado vicepresidente de Tves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El actor Roberto Messuti asumió este domingo la vicepresidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves) atendiendo la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acompañar a Winston Vallenilla en la presidencia de este canal.

Durante su participación en la Jornada Nacional por la Paz y la Vida, el actor expresó: «Quiero que sepa, Presidente, que atendiendo a su instrucción de acompañar a Wiston Vallenilla en la presidencia de Tves, yo muy contento y con todo el gusto me voy la vicepresidencia de este canal».

Messuti resaltó el compromiso asumido por Tves «de hacer una televisión de calidad, con contenidos y valores para la vida». «Sepa usted que vamos a tener toda la energía y el brío posible para cumplir esta misión», enfatizó.

Sobre las iniciativas del Gobierno Nacional para reforzar la seguridad ciudadana, Messuti dijo: «Somos muchas más las personas que trabajamos por un país de respeto y un país de paz».

Llamó a los venezolanos a sumarse a estas iniciativas que impulsa la Revolución Bolivariana porque «si todos terminamos de entender que somos necesarios para el país, más temprano que tarde declararemos a Venezuela como territorio para la vida y para la paz».

Destacó que la experiencia con las comunidades le ha permitido «aportar con un granito de arena» a su trabajo con el poder popular.

«Que sepa el pueblo venezolano que tiene un Gobierno que realmente se interesa y vive para garantizar la paz de este país, y que vive soñando un territorio para la vida para todos los venezolanos», ratificó.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias