Rindieron homenaje a las víctimas de la violencia en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Miles de venezolanos en Caracas, con carros, motos, y camiones, participaron en la  movilización #ElQueSeCansaPierde, en la que se exige la liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, así como de Iván Simonovis y demás presos políticos y estudiantes  detenidos, además del cese de la persecución y represión por partes de las fuerzas públicas del Estado contra los venezolanos.
La concejal metropolitano y dirigente nacional de la tolda naranja, Gladys Castillo, leyó una carta que sería entregada al coronel Humberto José Calles del Centro Penitenciario para Procesados Militares, para que se permita a Leopoldo López recibir la visita del pueblo venezolano.

«Para toda Venezuela no es un secreto que una vez más el sistema judicial se pone en movimiento en forma acelerada para reducir a prisión a un luchador político».

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma,aseguró que los venezolanos seguirán en las calles de todos los rincones del país hasta que sus reclamos sean escuchados y los problemas solventados.

“El Gobierno sigue intentando descalificar las protestas pacíficas, esta no es una lucha entre pobres y ricos, esta es una lucha de 30 millones de venezolanos que sufren el problema de la inseguridad y del desabastecimiento, estas son las razones que le golpean la puerta a Nicolás Maduro en Miraflores porque lo que queremos es respuestas y soluciones. El Gobierno plantea diálogo pero actúa de manera contraria cuando detiene a Leopoldo López y a estudiantes injustamente o cuando dictan medidas de aprehensión contra Carlos Vecchio y Antonio Rivero, esto no es promover diálogo” aseguró Ledezma.

Rumbo a Ramo Verde

La movilización partió desde Santa Mónica, siguió por Los Chaguaramos y tomó la Valle Coche con destino a la Panamericana para dirigirse a los alrededores de Ramo Verde.

Después de la 1:00 pm de la tarde, se comenzó a dirigir hacia la carretera Panamaericana, con los motorizados al frente. Al llegar a las inmediaciones de Ramo Verde, se pudo apreciar la presencia de un piquete de la Guardia Nacional, apostado para resguardar la instalación penitenciaria.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, indicó que al llegar a las inmediaciones de Ramo Verde rindieron homenaje a los caídos desde el 12 de febrero así como a las víctimas de la violencia.

Fuente: EL NACIONAL  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias