Restablecido servicio en la Línea 2 del Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Restablecido servicio en la Línea 2 del Metro de Caracas

Fue totalmente restablecido el servicio en la Línea 2 del Metro de Caracas, luego de superada la falla entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda ocurrida en la mañana de este domingo, informó la cuenta Twitter oficial de la institución @metro_caracas.

«Estación (Las) Adjuntas totalmente despejada tras la normalización del servicio en el tramo afectado. Flujo de trenes regular en Línea 2», dice la red social.

Explica que el personal de mantenimiento del sistema investiga el origen de la falla en el vagón afectado. «Personal de mantenimiento investiga origen de la falla del tren, el cual está siendo revisado en sitio para luego remolcarse al patio».

Respecto al desalojo de la unidad averiada, dice que se procedió con el protocolo de seguridad que prevé guiar a los usuarios a través de la vía con aisstencia del personal de Metro de Caracas, bien resguardados y sin riesgo alguno.

«En la zona de Ruiz Pineda, cuando se desaloja un tren los usuarios caminan por la vía sin riesgo alguno, orientados por personal Metro», explica.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias