Restablecido servicio eléctrico en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó  a través de su cuenta en twitter @jchacon2021 que en horas de la mañana fue restablecido el servicio eléctrico en varios sectores del estado Falcón.

Indicó anoche que «una explosión en el transformador 3 de la Subestación Punto Fijo II, ocasionó el disparo de las 3 máquinas» de la planta «Jose Camejo, afectando el servicio en Falcón». Y de seguidas apuntó: «ya los trabajadores de Corpoelec aislaron la falla en la s/e Punto Fijo II y comenzamos el proceso de recuperación del servicio en Falcón».

El ministro adicionó hoy en las redes sociales que «ayer en Falcón, en condiciones extrañas, una explosión en la S/E Pto Fijo II afectó el servicio en Falcón. Fue restablecido por Corpoelec».

Y destacó también que «anoche los fascistas de Montalbán» –al suroeste de Caracas-  «volaron una tanquilla de electricidad, afectando el servicio en la zona y negando el acceso a Corpoelec». No obstante, Chacón felicitó a los trabajadores de la estatal eléctrica por el restablecimiento del servicio en Montalbán y Falcón.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias