Reportado el cierre de varias vías y accesos a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Varias vías y accesos a Caracas se encuentran cerrados esta mañana con barricadas y quemas de cauchos por parte de manifestantes, reportaron usuarios de la red social Twitter.

Desde hace días, los manifestantes habían convocado en las redes sociales una manifestación masiva con el cierre de vías en la capital para seguir con las protestas en contra del Gobierno.

Entre las vías parcialmente cerradas, se encuentra la autopista Prados del Este, la carretera vieja Caracas – La Guaira, la autopista Petare- Guarenas, la carretera vieja Petare – Los Teques, según reportes de usuarios.

El cierre del paso también se reporta en calles de zonas del este y oeste de la capital como: Santa Mónica, La Boyera, Montalbán, El Paraíso, Lomas del Ávila, La Urbina, San Bernardino, Chacao, Bello Monte, Los Ruices, El Cafetal, La California.

Barricadas obstaculizan paso por la Panamericana

Desde las 4:30 am, aproximadamente, barricadas en varios puntos de la carretera Panamericana impiden el tránsito automotor desde Altos Mirandinos a Caracas, igual que desde la capital a la subregión.

Usuarios de la vía reportan a través de la red social Twitter obstáculos a la salida de Los Teques por Los Cerritos (Km 20); Súper Líder, Montaña Altos y la Oveja Negra, entre otros tramos de la vía.

Similar situación se reporta desde Lagunetica a la capital mirandina, y en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Usuarios del transporte público señalan que los conductores no quieren mover sus unidades por temor.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias