Registrados en Venezuela Automotriz con Hotmail deben cambiar sus correos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Registrados en Venezuela Automotriz con Hotmail deben

cambiar sus correos

 

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

El registro de Venezuela Productiva Automotriz ha tenido algunos problemas con usuarios que se registraron con correos electrónicos de Outlook y Hotmail, por lo que deben enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su Nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico.

En un comunicado de prensa reportado por el Sibci, el cambio de cuenta de correo electrónico es sólo para los usuarios que se registraron con cuentas de Outlook y Hotmail que no pudieron culminar el formulario.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias @Mppindustrias «Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!»

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

Para la próxima semana se esperan sean concretadas las primeras entregas de vehículo por las autoridades.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias