Refinería El Palito construye viviendas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Valencia – Jesús Sánchez, gerente de ese complejo refinador, informó que la refinería El Palito, en el estado Carabobo, construye 2.092 viviendas, que son ejecutadas con una inversión que supera los 26 millones de bolívares.

El funcionario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) detalló que estas unidades habitacionales son levantadas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que desarrolla la Revolución Bolivariana para reducir el déficit habitacional del país.

De estas 2.092 casas, Sánchez dijo que 890 son tipo apartamento, mientras que las 1.202 restantes forman parte del programa de Suvi, que sustituye ranchos por casas dignas para el pueblo más necesitado.

Precisó que en el municipio Puerto Cabello se construyen 430 casas, en Morón, 610; en San Diego, 100; en Valencia, 407; en Montalbán, 107, y en el municipio Naguanagua, 300 viviendas, entre otras.

“Es un esfuerzo importante que la refinería El Palito está haciendo. Los trabajadores se salieron de la cerca de la refinería y estarán trabajando directamente con el pueblo, como siempre lo ha hecho la nueva Pdvsa. Los resultados son extraordinarios. El pueblo se está sumando a este reemplazo de casas”, manifestó.

Sánchez anunció que este año comenzará la construcción de otros 280 apartamentos en Puerto Cabello y Juan José Mora, que serán destinados a trabajadores petroleros que requieren de una vivienda. Estas casas serán culminadas y entregadas durante 2014.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias