Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a participar en simulacro electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con una invitación a reconstruir el país desde las alcaldías y regiones el candidato a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho exhortó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral del Consejo Nacional Electoral realizará este 20 de octubre.

“Este domingo todos debemos acudir a los centros donde se estará realizando el simulacro electoral, para conocer cómo es el mecanismo y todo el proceso. Recordemos que a pesar de todas las dudas que hemos manifestado sobre el sistema electoral y sobre el árbitro nosotros hemos escogido el camino electoral y democrático para producir el cambio en Venezuela”.

Muchacho realizó junto al Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección por la Unidad, Antonio Ledezma y los candidatos a concejales para Chacao una jornada de contacto directo con los ciudadanos que transitaban por la calle Élice del municipio.

El abanderado de la Unidad destacó que el trabuco metropolitano continúa trabajando para la recuperación del país “Aquí está un equipo luchando a pesar de todas las dificultades, pero esa recuperación empieza desde las alcaldías y las regiones. Nosotros estamos en la lucha y contamos con ustedes que nadie se desanime porque los mejores años de Venezuela están por venir y eso depende del esfuerzo que hagamos todos en conjunto”, destacó.

Por su parte, al Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección por la Unidad, Antonio Ledezma señaló que “los problemas de Venezuela como el costo de la vida, la inflación y el desabastecimiento no se resuelven amenazando como lo viene haciendo el gobierno de Nicolás Maduro sino con programas, trabajo y poniendo al frente de las instituciones a gente honesta, inteligente y capaz de  sacar adelante a nuestro país. El pueblo tiene que escoger entre el gobierno de Maduro que lleva al país al desastre, al derrumbe de la economía y un país cada día más pobre o una alternativa que se comprometa a rescatar la patria”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias