Quema de vehículos de la Corporación de Servicios de Caracas fue denunciada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Grupos incendiaron este domingo tres unidades colectivas del Gobierno del Distrito Capital, con las cuales se facilitaba el traslado de niñas y niños a diferentes escuelas públicas así como organizaciones culturales.

Nora Delgado, trabajadora de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, informó sobre los hechos en declaraciones emitidas a través de Venezolana de Televisión.

El atentado ocurrió en la sede operativa del gobierno de Distrito Capital, ubicada en La Yaguara, parroquia Antímano, lugar donde se resguardan un total de 100 vehículos, equipos y maquinarias que sirven de apoyo para el mantenimiento y limpieza de los espacios caraqueños.

«Gracias a la acción oportuna de nuestros trabajadores combatientes del Distrito Capital, logramos espantar a estos grupos de ultraderecha (…) Ellos vinieron para quemar los 100 vehículos», indicó Delgado, quien denunció que un total de ocho sujetos, hasta ahora no identificados, lanzaron seis bombas molotov a los vehículos. Tres de ellas lograron estallar.

Además, violentaron una torre grúa, vehículo empleado en la construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Trabajadores de la sede alertaron sobre la situación a militares de la Guardia Nacional y efectivos policiales, quienes atendieron el llamado y se trasladaron al lugar para custodiar la zona.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias