PSUV presentó un libro dedicado a Chávez. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo – Este jueves , la Secretaría de Asuntos Internacionales del Psuv, conjuntamente con el Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, presentaron  el libro Los pueblos del mundo unidos con Venezuela, una compilación de cartas de condolencia enviadas al Gobierno venezolano a partir del 5 de marzo de 2013, fecha en que falleció el presidente Hugo Chávez.

Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino y secretario de asuntos internacionales del Psuv, hizo la compilación de misivas que fueron enviadas de todas partes del mundo,  para el ex-presidente Hugo Chávez por su defunción.

Al acto se realizó en la sede de Pdvsa La Estancia, en el cual asistieron el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguen Ángel Pérez Pirela; la presidenta del Clez, Magdelis Valbuena, el candidato a concejal Enmanuel Pulgar, y parte de la dirigencia regional de la tolda roja en Zulia.

 

Cabezas explicó que se propuso ante la dirección nacional del Psuv recopilar las cartas para su publicación y el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, aprobó la publicación del texto de 272 páginas y cuya distribución será gratuita.

Fuente: Panorama

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias