Protestan por falta del servicio eléctrico durante 5 días en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los habitantes del sector San Trino de Maracaibo, en el estado Zulia, mantienen cerrada la avenida Sabaneta, debido a la falta de electricidad durante 5 días. Esto producto de la explosión de un transformador, que ocasionó las fallas en el servicio de energía. 

Este incidente afecta a más de 27 viviendas, las altas temperaturas registradas en la región y la falta de refrigeración de los alimentos les ha ocasionado pérdidas a los habitantes. 

Ana González, comerciante del sector denunció que la falta de electricidad afectó su producción  «se me echó a perder todo, más de 30 kilos de pollo, toda la carne que tenía, los jugos, la leche, todo se me echo a perder», expresó. 

Según los manifestantes la respuesta que han recibido por parte de Corpoelec es «que no hay transformadores y tampoco provisionales, los alimentos se están dañando y queremos solución». 

En la zona hay más de 30 niños que  afectados por la falta de electricidad, la protesta ha generado el colapso vial en todo el sector de Sabaneta en el Municipio Maracaibo.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias