Protección Civil Miranda contará con 572 voluntarios en Carnaval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el propósito de resguardar a los temporadistas durante el asueto, Protección Civil Miranda, contará con la presencia de 572 voluntarios desplegados en diferentes puestos de prevención en toda la entidad. 

El secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda y director General de Protección Civil regional, Víctor Lira enfatizó que la presencia de las agrupaciones voluntarias de los puestos de prevención es para ir educando a los ciudadanos al momento de conducir, con las campañas que se están realizando. 

“Contamos con también con el apoyo de 37 vehículos y 27 motos de las agrupaciones distribuidos en las regiones de Los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Plaza-Zamora, Barlovento y área Metropolitana. Además estos jóvenes con gran espíritu se encuentran entregando propaganda a los conductores con las normas de seguridad y límites de velocidad que deben respetar al momento de estar frente al volante”. 

Agregó que en la entidad existen 55 agrupaciones afiliadas a la institución. “Entre los grupos activos se cuentan PUMA, SERT 88 Miranda, Rescate UNIMET, ALFA Y Rescate Venezuela, entre otros, estos muchachos destacan su enorme voluntad de colaboración con la participación durante los días de asueto”. 

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias