Proponen regular circulación de motorizados por alta incidencia de accidentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director regional de Protección Civil en Táchira, Yesnardo Canal, anunció que propondrá al gobernador José Vielma Mora, regular los horarios de circulación de los motorizados en la entidad a causa de la alta incidencia de accidentes.

«Estamos altamente preocupados porque las estadísticas en cuanto a la siniestralidad con motorizados se mantiene, el pasado fin de semana se registraron un total de 25 hechos viales, 22 de ellos con motos. Cada ingreso de una persona lesionada por algún hecho vial en moto, genera un gasto de 100 mil bolívares al Hospital Central de San Cristóbal y el tiempo de atención es aproximadamente de seis meses, limitando los espacios y atenciones a otros pacientes», indicó Canal, al tiempo que señaló que en un lapso de 72 horas hubo 36 personas lesionadas por accidentes en moto.

El director de Protección Civil no adelantó detalles de la propuesta que hará al mandatario regional ni si las circulación de motorizados estaría restringida a algún horario en particular.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias