Programas sociales llegan a fuerzas armadas de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 13 may (PL) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela accede hoy a nuevos beneficios sociales y equipamiento para su desarrollo, como parte de la Gran Misión Negro Primero propuesta por el Gobierno.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará este lunes el lanzamiento oficial de la iniciativa, dirigida a proteger a la familia militar y desarrollar la FANB en un nivel superior.

Dicho proyecto tiene como propósito la seguridad social a miembros de la institución y sus familias, además de garantizar infraestructura y las condiciones de servicio.

Además, busca fortalecer el poder defensivo nacional para proteger la independencia y la soberanía de la nación e incrementar las capacidades de la industria militar.

Esta misión rinde homenaje al militar venezolano Pedro Camejo, quien luchó en el ejército patriota del Libertador Simón Bolívar durante la guerra de independencia.

Negro Primero, como se le conoce, es recordado especialmente por su destreza y porque siempre estaba en la primera fila de ataque en el campo de batalla.

 

Información Prensa Latinna

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias