Prevalece buen tiempo en gran parte de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este domingo continúa prevaleciendo el buen tiempo en gran parte de Venezuela, con excepción del sur del estado Bolívar, el oeste de Apure, Táchira, Barinas, Mérida, Trujillo y el sur de Zulia, donde se esperan áreas nubladas con lluvias dispersas, especialmente en la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En detalle, para la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se esperan cielos parcialmente nublados, que alternan con áreas despejadas, sin precipitaciones.

Tampoco se prevén lluvias y estará el tiempo parcialmente nublado en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro); en el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara); en los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras).

Los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) también estarán parcialmente nublados, con precipitaciones dispersas en Barinas y Apure.

Mientras, en los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y en Zulia persiste el cielo parcialmente nublado con lluvias débiles, en particular en el sur de la entidad zuliana.

En el sur del país, (Bolívar y Amazonas), el cielo parcialmente nublado alternará con algunas zonas nubladas y precipitaciones dispersas débiles y/o moderadas, especialmente en el sur de la región.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias