Presidente Maduro rindió honores al Libertador en Actos del 5 de Julio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, rindió honores al Libertador de la Patria, Simón Bolívar, como parte de las actividades conmemorativas de los 203 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

El jefe de Estado colocó una ofrenda floral al Libertador de la Patria, acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez Alvarado y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Frente al sarcófago del padre de la patria se entonaron las notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Una vez culminado, las autoridades del Gobierno firmaron el acta de asistencia para sellar con su rúbrica la visita al Mausoleo del Libertador, en Caracas, donde reposan los restos inmortales de Simón Bolívar.

A las 6:00 de la mañana iniciaron los actos conmemorativos de los 203 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con la izada del tricolor venezolano, donde estuvieron presentes los ministros de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodrígues Torres ; Juventud, Víctor Clark y Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias