Presidente Maduro reitera su compromiso de garantizar la paz en la patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso con la preservación de la paz en el país y, para ello, pidió el apoyo del pueblo venezolano.

«Yo seguiré cuidando la paz de la patria y pido el apoyo de toda la gente que ama nuestro país, para seguir desmontando esos planes perversos», escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Su compromiso cobra vigencia luego de que el lunes pasado el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informara acerca de la captura el 15 de agosto de dos ciudadanos colombianos que habrían ingresado al país para perpetrar un magnicidio en contra de Maduro.

El titular del despacho de Interiores precisó que los dos sujetos, integrantes de un grupo desestabilizador compuesto por 10 individuos, identificado por la Dirección de Inteligencia de Colombia, responden a los nombres de Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años de edad, y Erick Leonardo Huertas Ríos, de 18.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias