Presidente Maduro pide al pueblo enviar vía Twitter ideas y recomendaciones para el Plan Patria Segura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Presidente Maduro pide al pueblo enviar vía Twitter ideas y

recomendaciones para el Plan Patria Segura

El mandatario nacional manifiesta en Consejo de Ministro que a través de estrategias como el Plan Patria Segura se construye la «fórmula venezolana para superar la criminalidad».

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, pide al pueblo enviar ideas y recomendaciones para el Plan Patria Segura.

“Querid@s compatriotas manden por aquí en vivo y directo todas las ideas y recomendaciones para el plan Patria Segura para un país de tod@S”, redacta el Jefe de Estado.

Más temprano el mandatario nacional manifiesta en Consejo de Ministro que a través de estrategias como el Plan Patria Segura se construye la «fórmula venezolana para superar la criminalidad».

También el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destaca que el Plan Patria Segura se recibe de buena forma por parte de las comunidades y manifiesta que con este dispositivo se busca “construir la seguridad desde la misma base del pueblo”.

Fuente:SIBCI (VTV)

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias