Presidente Maduro entregó la vivienda número 50.000 en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, entrega en el estado Zulia, específicamente en la parroquia Cecilio Acosta, la vivienda número 50.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La GMVV nace en el 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar respuesta al pueblo venezolano que por escasos recursos no podía acceder a un techo propio y para atender a las 32.000 familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

«Solamente en dos años hemos construido más vivienda en el Zulia que lo que construyó la Cuarta República en toda Venezuela, cuando fue gobierno la burguesía parasitaria en Venezuela», recalcó el Mandatario nacional.

El jefe de Estado se encuentra en la entidad zuliana realizando una serie de actividades como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Al inicio del acto de entrega de esta vivienda, Maduro indicó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle implementará las «Tres I», que comprende inspección, inauguración e inicio de proyectos y programas, en esta ocasión en la entidad zuliana.

«Por primera vez el Zulia recibe de toda la patria cariño, amor, gracias a Hugo Chávez», destacó Maduro, al recalcar que una muestra de ello es la entrega de la vivienda 50.000. 

La meta para el 2019 de la GMVV es de 3.000.000 de nuevas casas. En tan sólo 30 meses de la puesta en marcha de este programa social se registran 456.795 viviendas culminadas, puntualizó este viernes el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias