Presidente Maduro coordina nueva etapa de la Revolución con gobernadores y alcaldes socialistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolas Maduro sostendrá un encuentro con los 20 gobernadores,  255 alcaldes socialistas y 99 diputados socialistas, en el Campo de Carabobo, con el objetivo de coordinar la Nueva Etapa de la Revolución.

“Voy rumbo a Carabobo al encuentro con la fuerza de la Patria para tomar nuevo impulso en esta lucha por la Prosperidad Socialista del Pueblo”, informó.

Este domingo, el dignatario desde el Cuartel de la Montaña, en acto especial con motivo a celebrarse los 14 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) le ganaron a los 41 partidos de la derecha con 55 % de los votos, lo que representa 11 puntos de ventaja.

Nicolás Maduro informó que también sostendrá una reunión con los ministros, dos horas antes del encuentro con las autoridades municipales, para revisar cuales son los logros, fortalezas y debilidades de este año.

“Revisar qué cosas debemos consolidar, revisar bien cada plan, los errores que hemos cometido. Nosotros sí cometemos errores, somos humanos (…) Allá ellos (dirigentes de la derecha)  que creen que no cometen errores y son perfectos”.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias