Presidente Maduro agradece muestras de afecto en su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano las manifestaciones de afectado que ha tenido este sábado, a propósito de su cumpleaños 51.

«Gracias al pueblo venezolano por sus bendiciones y muestras de afecto en este día, Dios les bendiga a tod@as», escribió en su cuenta de la red social Twitter, ‏@NicolasMaduro.

A través de la misma vía, el Jefe de Estado agradeció al cantautor mexicano Juan Gabriel por la visita que le hizo este viernes al Palacio de MIraflores. 

«Quiero agradecer la visita al Palacio de Miraflores del Cantautor Mexicano Juan Gabriel», indicó en @NicolasMaduro, en la que también publicó un video de la visita del Divo de Juárez al Palacio de Gobierno, donde entonó Las Mañanitas, Se me olvidó otra vez y Alma Llanera. 

Este viernes, Maduro anunció que el pueblo caraqueño podrá disfrutar este domingo de las interpretaciones de baladas, rancheras y música regional mexicana de Juan Gabriel sin ningún tipo de costo. 

El concierto de Juan Gabriel será este domingo en las instalaciones del Poliedro de Caracas a las 5:00 de la tarde.  

El recital del mexicano también podrá ser disfrutado en pantallas gigantes, que serán dispuestas en la plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad capital. 

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias