Por escuchar música a alto volumen en la Candelaria deberá pagar Bs. 4.280 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El comerciante Luis Gerardo Pereira, de 36 años, fue condenado por el Ministerio Público al pago de 4.280 bolívares, tras admitir que el pasado 24 de agosto perturbó a los vecinos cuando escuchaba música a alto volumen en la avenida Universidad, parroquia Candelaria del municipio Libertador de Caracas. 
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura González, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Pereira por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal. 

Tras la admisión de los hechos por parte del comerciante, el Tribunal 13º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 40 unidades tributarias, equivalentes a 4.280 bolívares. 

El sábado 24 de agosto, Pereira se encontraba en la calle escuchando música a alto volumen en un vehículo Ford Fiesta. 

En ese momento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban la referida zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual lo entrevistaron, y  notificaron del procedimiento al despacho municipal. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias