PNB refuerza seguridad en el hospital Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego del robo de los tickets de alimentación en el hospital Vargas días pasados, la Policia Nacional Bolivariana reforzó la seguridad.

«Los funcionarios paraban a los motorizados y les pedían los papeles. Esperamos que las medidas de seguridad se mantengan, que no sean algo momentáneo producto del robo», comentó un médico que pidió no ser identificado. 

El galeno agregó que desde hace meses el hospital Vargas cuenta con dos módulos de policía, más la gente del Dibise (Dispositivo Bicentenario de Seguridad), pero esto no impidió que la mañana del lunes dos hombres con armas largas entraran al área administrativa del hospital se llevaran la remesa de los tickets de alimentación además de computadoras y teléfonos móviles de los empleados.

Ivón Muñoz, representante del sindicato obrero, informó que la directiva del hospital les dijo que realizarían el reintegro de los tickets este jueves, «pero no hubo ningún compromiso por escrito».

La vocera sindical agregó que hoy se llevará a cabo una asamblea en las instalaciones del hospital para acordar próximas acciones a tomar. 

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias