Plan Patria Segura comenzará el 27 de mayo en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Plan Patria Segura comenzará el 27 de mayo en Táchira

 

El lunes 27 de mayo comenzará en el estado Táchira el Plan Patria Segura, que busca garantizar la seguridad, la tranquilidad y el vivir bien de los ciudadanos, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
A su llegada a la entidad andina, para iniciar una nueva jornada de Gobierno de Calle, el Jefe de Estado informó que en Táchira se reforzará la seguridad con el trabajo conjunto entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la policía regional.
 
«Vengo con el Plan Patria Segura con todo. Vamos a reforzar las fuerzas militares y las fuerzas policiales en el Táchira. Mano dura a los grupos irregulares en la frontera y con mucha fuerza a apoyar al gobernador, José Vielma Mora. A trabajar juntos, como hermanos», expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión. 
 
El Plan Patria Segura fue activado por el Gobierno Nacional el lunes pasado para hacerle frente a la inseguridad. En una primera etapa, comenzó sus funciones en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, así como en las comunidades de Sucre, Antímano, El Valle y El Recreo, del Distrito Capital.
 
Para la ejecución de dicho plan, fueron instalados 500 puntos de atención a la ciudadanía y se incorporaron 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Se prevé que este lunes 20 de mayo sea activado también en el estado Lara. 
 
Durante la actividad, el Presidente informó que ya fueron aprobados un conjunto de recursos para desarrollar diversas obras de vialidad en el estado Táchira, entre ellas autopistas y carreteras. 
 
Precisó que este sábado 18 visitará el eje San Cristóbal-La Fría. «Vine a cumplir mi compromiso con el Táchira. Dije que venía a hacer Gobierno de Calle aquí y aquí estoy», resaltó.
 
Información RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias