PC reforzó vigilancia en entradas a Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para atender el incremento de viajeros previsto para esta semana, cuando ya se inició el período de vacaciones navideñas, la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres en Trujillo reforzó a partir de este lunes la vigilancia y control por las entradas de la entidad andina.

El director estadal de la institución, Alejandro Rodríguez, informó que principalmente han reforzado las acciones en los puntos de control ubicados en el municipio Boconó; Agua Viva, en el municipio Miranda; Buena Vista, en Monte Carmelo; La Libertad, en Candelaria,  y Quebrada de Cuevas, en Urdaneta.

Apuntó que también se han activado en los terminales de pasajeros, principalmente en Valera, el de mayor afluencia, y puntos turísticos como el Monumento a La Paz, en el municipio Trujillo (capital), y el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, municipio Rafael Rangel.

Destacó que son aproximadamente 380 funcionarios, entre las direcciones estadal, municipales y voluntarios, los que se han activado para este operativo Navidad Segura 2013.

«Esta semana estaremos incrementando nuestras labores, especialmente de vigilancia vial en las entradas al estado, ya que se prevé que se incremente considerablemente el tránsito automotor de viajeros que pasarán sus vacaciones en Trujillo y de trujillanos que salen a otras entidades», expresó.

Con respecto a las lluvias, Rodríguez subrayó que en las últimas semanas han disminuido considerablemente las precipitaciones y se espera que se mantenga así en los sucesivos días, no obstante, recordó que las labores preventivas son permanentes para mitigar los riesgos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias